Cantante Colombiano Genaro Carranza Lanza Salsa “Cata de Besos”

martes, 31 de mayo de 2016 13:11 By Augusto Socìas

Genaro Carranza, uno de los artistas colombianos más versátiles, lanza a la radio de Barranquilla, Santa Marta y toda La Costa Caribe, su nuevo sencillo promocional en salsa “Cata de Besos”, el cual forma parte de su próxima producción discográfica que saldrá al mercado latino próximamente.

“Cata de Besos” es una composición del colombiano Gary Espitia, producción y dirección de Genaro Carranza y con un moderno arreglo del prestigioso pianista Oscar Iván Lozano, quien se ha destacado con trabajos para reconocidas agrupaciones musicales como el Grupo Niche, Guayacán, Diego Galé, ChocQuibTown entre otros. Este tema fue grabado,mezclado y masterizado en Cali y Barranquilla en Oilo y Grabarte Studio.
Genaro Carranza, quien inició en el mundo de la música como pianista, vocalista y /o compositor de reconocidos artistas como Joseíto Martínez, Los Hermanos Martelo, Los Betos, Juan Carlos Coronel, Juventino Ojito, Lisandro Meza, La Clave, Bananas, Checo Acosta, Santa Bárbara Orquesta, entre los más destacados, manifestó que “no obstante el recorrido que tengo en el negocio de la música, con este proyecto me siento realmente emocionado , porque sé que llegaré a penetrar en el corazón y el gusto del público latino”.
En este tema, “Cata de Besos” se realiza “una comparación, un símil, del buen vino y la dulzura de los besos de la mujer que ama”. En tan sólo dos días de su lanzamiento, ya se encuentra en la rotación regular de las principales y más populares emisoras de Barranquilla, Santa Marta y  parte de las distintas ciudades de La Región Caribe, como Olímpica, Tropicana, Madrigal, Fuego, La Ribereña,Policía, La Primera, entre otras. Este apoyo también lo esperamos de las discotecas, estaderos, bares, pickups tanto locales como nacionales, de los amantes de la buena salsa a los cuales le ponemos este bonito tema a su disposición.

0 comentarios: