USA y México ganan Miss y Mister Model Universe 2016

jueves, 14 de abril de 2016 14:00 By Augusto Socìas

Ciudad Chihuahua, México.- La segunda edición del certamen mundial  Miss y Mister Model Universe,  se realizo del 29 de marzo al 3 de abril en la hermosa ciudad de Chihuahua, al norte de México, contando con la participación 8 países integrados para este año, durante más de 5 días las y los participantes vivieron una hermosa experiencia.
A su llegada fueron recibidos por el dueño del certamen el Lic. Antonio Castro Valenzuela, quien en una cena de bienvenida les dio palabras de ánimo y explico la funcionalidad del evento, posteriormente visitaron prensa escrita, tv y radio, realizaron eventos preliminares y un recorrido turístico por la ciudad  capital del estado más grande de México.
La gran final se realizo en el espectacular Auditorio Municipal de Chihuahua, donde primero las y los participantes fueron evalua
dos en trajes típicos estilizados o de fantasía, posteriormente en traje de baño y al final en vestido de gran gala las mises y traje de gala misters, el jurado calificador de la final estuvo integrado por personalidades de Televisa México, diseñadores, estilistas, directores de teatro nacional en México, cineastas y cantantes.
Los ganadores fueron Brenda Gonzales Miss Model Universe USA y David Maytorena Mister Model Universe México, convirtiéndose en los segundos portadores del título Miss y Mister Model Universe 2016, en su segunda edición.
Por su parte Antonio Castro director general del evento dio a conocer la sede oficial de la tercera edición para el año 2017, la cual será la hermosa ciudad blanca de Mérida, Yucatán, en el Caribe mexicano, del 18 al 23 de abril del año entrante, donde se unirán a esta marca de certamen 5 nuevos países y los que se unan durante los siguientes meses.
La página de Facebook oficial es: Miss y Mister Model Universe, ahí los directores interesados de diferentes países pueden recibir información oficial o unirse y representar a su país.

0 comentarios: