La Oreja Media Group firma alianza estratégica con GoDigital Media Group

jueves, 14 de abril de 2016 13:43 By Augusto Socìas

JPEG image-7D86A1409407-1Miami, FL, .- (Minaya PRLa Oreja Media Group, una de las empresas de la industria musical con mayor crecimiento e innovación de la actualidad, acaba de firmar una alianza estratégica con las compañía GoDigital Media Group, entidad madre de CINQ Music y AdShare que ayudarán a ampliar y mejorar el proceso de distribución y monetización de su amplio catálogo.
El primer acuerdo firmado entre los ejecutivos de GoDigital Media Group y La Oreja Media Group mediante CINQ Music establece una mejor colocación en más de 70 tiendas digitales a nivel mundial y una mejora en la exposición de este importante catálogo.
En el acuerdo con GoDigital Media Group también se establece a través de AdShare un mayor y efectivo alcance en la monetización de todas las plataformas digitales donde se difunde la música y videos de los artistas que distribuye y representa La Oreja Media Group.
“Estamos comprometidos con nuestros artistas en buscar mejoras y rendirles un mayor crecimiento en sus regalías” explicó el experimentadoPorfirio “Popi” Piña, fundador y socio de Alexis Brugal de la empresa La Oreja Media Group.
“Además de esta alianza, nos satisface ser los representantes exclusivos de estas marcas para la República Dominicana” expresó Alexis Brugal quien lleva 19 años en la industria, capacitándose día tras día en el constante cambio de la industria musical.
Porfirio Piña fue el Director Ejecutivo de la división latina de BMI, organización que representa más de 350 mil escritores a nivel mundial, además ha sido el creador, manejador y asesor de importantes agrupaciones como Proyecto Uno, Sandy & Papo y desde hace dos años representa varios artistas desde su propia empresa Porfirio Pina Entertainment.
Alexis Brugal tiene 19 años de experiencia en la industria de la música enfocado en el mercado latino, específicamente con la República Dominicana donde se ha especializado en el área de distribución, derecho de autor, editorial musical, producción y asesoría para artistas de diferentes géneros musicales.

0 comentarios: