Arranca con éxito la primera Feria de Arte “ARTFORO” en Washington Heights

viernes, 8 de abril de 2016 18:21 By Augusto Socìas

DSC 0051  2 Jose Zabala
New York- Con la participación de artistas plásticos dominicanos arranco con gran éxito la primera Feria de Arte “ARTFORO” en Washington Heights con gran participación de la comunidad.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del concejal Ydanis Rodríguez, donde presentó a los artistas que tendrán exposiciones individuales y quienes llegaron desde otras ciudades de Estados Unidos y de la República Dominicana, entre ellos: Mariano Sánchez, Pedro Gallardo, Joaquín Rosario, Pablo Palasso, Van Robert, Oscar Abreu entre otros.
El concejal Ydanis Rodríguez acompañado de Carmen Rosa jefa de personal de su oficina entrego dos proclamas durante el evento a los señores Oscar Abreu pintor coordinador de la feria y a Karima Boutaleb, la fundadora y creadora de feria por su grandes aportes comunitarios.
El evento continua hoy viernes 8 de abril a partir de las 12:00 del mediodía en el emblemático edificio del Malcolm X and Dr. Betty Shabazz Center, ubicado en el 3940 Broadway esquina 165 st New York. Por primera vez en la historia del arte en la comunidad de Washington Heights de New York.

El sábado 9 de abril será el día de esperados conversatorios conducidos por la comunicadora Deyanira Martínez, quien sostendrá un dialogo con los artistas invitados que. El diálogo público con Mariano Sánchez será de 1 a 2 pm, con Joaquín Rosario será de 2 a 3 pm; con Pedro Gallardo, de 3 a 4 pm; con Pablo Palasso, de 4 a 5 pm; con Van Robert, de 5 a 6 pm; y con Oscar Abreu, de 6 a 7 pm.
Además el evento contara con una edición especial de la revista ARTFORO dedicada a la feria que servirá como guía informativa sobre las obras de los artistas y los programas del histórico evento.
ARTFORO, presentara la primera feria de arte en la comunidad Dominicana. Serán tres días de presentaciones del 7 al 9 de abril, donde participaran artistas plásticos dominicanos.
Artforo convoca a todos los artistas plásticos radicados en los Estados Unidos para que participen en tres días dedicado al arte. Además invito los medios de comunicación a registrarse para la gran apertura de la primera feria de arte en Washington Heights al teléfono 917-325-2564 o al correo info@artforo.comwww.zabalaaldia.com

0 comentarios: