El actor español Antonio Banderas se solidariza con Leopoldo López

jueves, 24 de marzo de 2016 8:14 By Augusto Socìas

El reconocido actor español Antonio Banderas, se solidarizó este miércoles con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde, del estado Miranda, por promover en 2014 un conjunto de protestas en contra del presidente Nicolás Maduro, que denominó como "La Salida".
Antonio Banderas colgó a través de su cuenta oficial en la red social twitter, una foto con Lilian Tintori, esposa de López, seguido de un mensaje en el que además pide la liberación de todos "los presos políticos en Venezuela".
El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue condenado a cumplir 14 años de prisión por los hechos violentos registrado en el llamado a La Salida.
Tintori se encuentra en Málaga (sur), España donde asistió al acto de indulto de Miércoles Santo de una reclusa que otorga la Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico, que tradicionalmente libera a un preso de conducta ejemplar que no haya cometido un delito de sangre.
Desde Málaga, Tintori llamó a pedir "unidos en oración que regrese la Paz y la alegría a todos los hogares venezolanos". (Agencias).

0 comentarios: