Luis Miguel vuelve a cancelar conciertos en México

jueves, 24 de marzo de 2016 8:10 By Augusto Socìas

El cantante mexicano Luis Miguel "no podrá realizar sus conciertos reprogramados" para los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México debido a un tratamiento médico. 
"La oficina de Luis Miguel ha comentado que debido a un tratamiento médico, tiene que suspender sus cuatro presentaciones". 
El comunicado añade que el recinto lamenta "los inconvenientes causados al público" y que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del 30 de marzo en el mismo lugar donde los adquirieron.
A través de la red Twitter, el Auditorio retransmitió un mensaje de la oficina de Luis Miguel en que se especifica que el cantante "debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente".
Luis Miguel "agradece al público la comprensión por esta desafortunada situación y el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado".
El pasado 17 de marzo, el Auditorio había informado que el intérprete se presentaría a finales de marzo y principios de abril para reponer los conciertos que suspendió el año pasado. (EFE).

0 comentarios: