DADDY YANKEE Y DON OMAR LLEGAN A LAS VEGAS CON THE KINGDOM

martes, 15 de marzo de 2016 16:26 By Augusto Socìas

Las Vegas, Nevada- -- La peleaMostrando  musical que dio inicio en Puerto Rico el  mes de diciembre, continúa su gira y esta vez llega al MGM Grand de LAS  VEGAS en un duelo sin precedentes.  El tan esperado encuentro “The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar”, entre los cantantes Daddy Yankee “The Boss” y Don Omar “The King”,  los eternos rivales, subirá al cuadrilátero musical, el próximo 6 de mayo de 2016.



Félix Cabrera y Raphy Pina se unen a la empresa LiveNation para presentar en la ciudad donde solo se enfrentan los verdaderos gladiadores: LAS VEGAS, el evento que ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. 

Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”.  Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable.  

También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia.  Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo. 
El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del “reguetón”.


“Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera” de la buena”, expresó el productor Raphy Pina, añadiendo que es en el cuarto “round” o asalto donde se unen y se enfrentan.

“Para nosotros es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas #1. Uniendo estas dos potencias, mas nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos el mejor inicio de la gira más comentada  y esperada del 2016” apuntó el productor  Félix Cabrera.

Con más de 40 éxitos en conjunto,  Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, serán los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS.  

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos...los mejores del género urbano”, expresó Daddy Yankee emocionado por la acogida que ha tenido el evento.

Por su parte, Don Omar se mostró también emocionado ante el comienzo de esta gira por EU, “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan, el MGM Grand. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”, expresó.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico dará comienzo a partir del mes de mayo en LAS VEGAS y luego continuará con una extensa gira, presentándose en más de 50 ciudades.  La batalla continúa y tú tienes que ser parte de la historia.
Los boletos estarán disponibles este próximo viernes 18 de marzo enwww.axs.com.







Daddy Yankee, el artista sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, ha gozado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde el 2013 hasta el presente a una gira mundial por Europa, Asia y el Medio Oriente.

Su imperio empresarial también sigue en crecimiento con su casa productora El Cartel Records, la firma Los Cangris Music Publishing, y una compañía de cine que produjo "Talento de Barrio", protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard.

Su más reciente sencillo "Sígueme y te sigo" ha alcanzado el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares de la prestigiosa revista Billboard. En este 2015 Daddy Yankee se estrenó como "Coach" en la Voz Kids en Estados Unidos, programa que obtuvo el primer lugar en audiencia durante su temporada.



Sobre Don Omar

DON OMAR pasó a ser un astro de la música latina en el 2006 con King of Kings, álbum de reggaetón dentro de los primeros 100 de las listas del mercado general en Estados Unidos, y con el que debutó #1 en las listas latinas (12 semanas consecutivas).


“Danza Kuduro”  fue parte del soundtrack de la taquillera película Fast Five y el video de dicha canción recibió más de 1 millón de vistas en los primeros días, haciendolo el video #3 más visto en el mundo. Al momento lleva más de 580 millones de vistas.

El álbum Don Omar Presents MTO2: The New Generation incluyó los sencillos “Hasta Que Salga El Sol”, el cual recibió el premio a la mejor canción urbana del 2012 en los Latin Grammy Awards, y “Dutty Love” presentando a Natti Natasha, que también fue nominada. El disco ademas ganó la categoria a "Mejor Albun Larino Urbano " en dicha premiacion.

Su nuevo álbum The  Last Don 2, secuela de The Last Don,  fue lanzado en este verano e incluye los éxitos Guaya Guaya y Soledad, tema que alcanzó la posición número 1 en iTunes y el chart de radio a pocas semanas de su estreno. Tambien incluye Perdido en tus Ojos ,el cual  actualmente se encuentra top 5 en Latin Airplay de Billboard.

 

0 comentarios: