Bloguero José Zabala acreditado para cubrir la visita del Presidente Barack Obama a Cuba

domingo, 20 de marzo de 2016 16:36 By Augusto Socìas

zabala prensa cubaLuis Hidalgo
La Habana –Cuba- El destacado bloguero dominicano José Zabala, fue acreditado por la Embajada de Cuba en Washington DC, para cubrir la histórica visita del presidente de los Estados Unidos Barack Obama a la ciudad de La Habana-Cuba.
José Zabala, se une a los miles de comunicadores y periodistas acreditados, que estarán cubriendo tan importante evento. El destacado comunicador es el editor en jefe de Zabala Al Día. com y de Al Día TV Mas , un portal de internet de Noticias –Entretenimiento y Publicidad que lleva en las redes sociales más de 6 años y que recibe más de 300 mil visitas al mes con millares de seguidores.
“Es un privilegio para mí haber sido acreditado y reconocer mi labor como comunicador digital. Gracias a Dios, mi familia, patrocinadores y seguidores por esta gran oportunidad. Estar en La Habana –Cuba cubriendo esta histórica visita y será para mí un lujo histórico”, dijo José Zabala al ser entrevistado.
La visita del Presidente Barack Obama a la isla caribeña, ha generado muchas expectativas e interés en la población cubana. En toda la isla y específicamente la ciudad de La Habana solo se habla de la histórica visita del presidente de los Estados Unidos.
Según cable de prensa Obama llega a Cuba este domingo 20 de marzo aproximadamente a las 4:00 pm al aeropuerto José Martí y será recibido por el presidente de Cuba Raúl Casto junto a funcionarios del gobierno.
Con una agenda muy apretada se comenta, que a su llegada se reunirá con el cardenal Jaime Ortega y que el día lunes 21 comenzara la agenda oficial, donde el mandatario visitara la plaza de la revolución, sostendrá un encuentro con el sector privado, dará un histórico discurso en La Habana este martes en el Gran Teatro de la Habana.
La visita de Obama terminará cuando el mandatario asista este martes al histórico partido amistoso de béisbol entre el equipo de los Tampa Bay Rays, de Florida, y la selección nacional cubana. El encuentro se jugará en el emblemático Estadio Latinoamericano preparado para la ocasión. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: