Alaver impacta más de 3,000 personas con mensajes sobre importancia del ahorro

lunes, 21 de marzo de 2016 13:02 By Augusto Socìas

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) informó que llegó a más de 3,200 personas, especialmente jóvenes y niños, con sus mensajes sobre educación financiera relacionados con el ahorro, durante la III Semana Económica y Financiera desarrollada en el Banco Central.

La entidad financiera sostuvo que pudo impactar en esa cantidad de público a través de la conferencia sobre el ahorro como herramienta para alcanzar las metas y la entrega de alrededor de 3,000 kits acerca del tema, diseñados en forma didáctica.
La charla de ALAVER sobre el ahorro fue impartida a más de 150 niños por la directora de negocios, Irlonca Tavárez, y la encargada de relaciones con asociados, Lisbeth González Pantaleón. En la actividad fueron sorteadas cinco cuentas de ahorro infantil.

Con más de medio siglo de servicios en el mercado financiero dominicano, ALAVER participó en la Semana Económica y Financiera por segunda ocasión, experiencia que definió como gratificante y una oportunidad de alto valor para contribuir con la educación financiera de la población.

0 comentarios: