AIR CENTURY OBTIENE LOS PERMISOS DE VUELOS REGULARES HACIA HAITÍ

jueves, 17 de marzo de 2016 11:29 By Augusto Socìas

Luego de ocho meses de espera para obtener los permisos de la Oficina Nacional de Aviación Civil de Haití (OFNAC), la aerolínea dominicana Air Century publicó ayer una carta íntegra de su presidente, Omar Chahín, donde explicaba la razón del retraso para el inicio de las operaciones.

Al día de hoy el comunicado tuvo sus resultados con la obtención de los dilatados permisos, gracias a la oportuna intervención del presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Cap. Piloto Roger Jover, a los miembros de la JAC y el secretario de la junta Lic. Pablo Lister; al Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Dr. Alejandro Herrera y al Director de Normas de Vuelo del IDAC, Cap. Piloto Gabriel Medina Felipe.

Desde el lunes 28 de Marzo Air Century podrá continuar con sus planes de operar vuelos regulares diarios desde el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (JBQ) al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe (PAP) con sus aeronaves Saab 340B y Jetstream 32, con capacidad para 34 y 19 pasajeros respectivamente. Los clientes podrán reservar y pagar sus boletos aéreos a través de la página web www.aircentury.com.

0 comentarios: