Roberto Salcedo pondera impacto positivo en los barrios

lunes, 15 de febrero de 2016 11:01 By Augusto Socìas

El alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo destacó el impacto positivo que ha tenido para los barrios de la zona Norte de Santo Domingo, la alianza del gobierno y el ADN
Salcedo destacó que gracias a este esfuerzo fue saneada la cañada El Rosal en La Ciènaga, se construyò el Boulevar y se han asfaltado las calles y se han construido viviendas para las familias de mayor vulnerabilidad.
Al iniciar un recorrido por el sector de La Ciènaga, el candidato a la reelección en la alcaldía capitalina agregò la construcción de una estación de Bomberos, La Casa de la Justicia, el parque y una cancha para el sector.
“El saneamiento de la cañada El Rosal es una obra de alto impacto social, por la alta contaminaciòn que expedìa para la zona, por eso el presidente Danilo Medina y nosotros, como alcalde de la ciudad estamos felices y satisfechos por haber entregado esa obra”, refirió Salcedo previo al iniciar un mano a mano de 1.5 kilòmetros por el sector La Ciènaga partiendo desde la avenida respaldo La Marina.
Salcedo señalò que a través del Presupuesto Participativo se ha construido el peatonal, de màs de un kilòmetro de extensión, una cancha y otras obras de igual importancia.
Significò que también se ha implementado un amplio programa de construcción y reconstrucciòn de viviendas, y que además, el cabildo ha acudido en auxilio de las familias que han perdido sus casas en incendios, en un esfuerzo conjunto con el Cuerpo de Bombero del Distrito Nacional.
El funcionario edilicio pondero que La Ciènaga es uno de los barros màs lìmpios de todos, por la ardua labor que despliegan las fundaciones comunitarias recolectoras de deshechos, con el apoyo de entidades sociales y la propia población.
“La Ciènaga ha sido uno de los barrios que màs se ha beneficiado de nuestra gestión en el ADN, y de la sensibilidad del presidente Danilo Medina, por el alto nivel de vulnerabilidad que les afecta”, expresó salcedo en medio de los vítores, aplausos y abrazos de los residentes en el sector La Ciènaga.  

0 comentarios: