Presentadora Frenny Calvo “sale del clóset”

lunes, 15 de febrero de 2016 10:54 By Augusto Socìas

La celebración este año del Día de San Valentín trajo consigo confesiones inesperadas sobre preferencias sexuales. La primera en gritar a los cuatro vientos su amor hacia otra mujer fue la cantautora puertorriqueña Kany García, y a ella se unió la presentadora dominicana Frenny Calvo, quien labora para el programa de farándula “Los Dueños del Circo”.
La comunicadora, quien es especialista en tecnología, admitió ser lesbiana tras recibir una propuesta de matrimonio de su pareja en la ciudad de Nueva York.
En las redes circula una imagen subida por su pareja que muestra una cama llena de rosas rojas con el mensaje: Will you marry me? “Te casarías conmigo”, a lo que la presentadora contestó: “Dios mío estoy tan feliz! Soy tan afortunada de tenerte en mi vida, jamás me imaginé sentir tanto amor y tanta paz! Te prometo que te haré feliz mientras vida tenga. El amor está esperando por cada uno de nosotros en el lugar más inesperado, ni siquiera tienes que buscarlo, el amor te toca en el momento oportuno. El tiempo de Dios es perfecto”, agregó la presentadora en su cuenta de Instagram. (Diario Libre).

0 comentarios: