Guerra abierta entre Angélica Rivera y Kate del Castillo

lunes, 1 de febrero de 2016 11:25 By Augusto Socìas

Las dos protagonistas son la primera dama azteca, Angélica Rivera, conocida en sus años de artista como "La gaviota", y la actriz Kate del Castillo, hija de uno de los intérpretes mexicanos más sobresalientes y hoy en la diana de la policía y de los medios por su papel estelar en la rocambolesca entrevista del actor Sean Penn al rey del narco, "El Chapo" Guzmán, en la actualidad ambas enfrrentadas según reseña el diario español ABC.
La enemistad entre ambas divas comenzó en 2012 cuando Kate publicó en Twitter una carta abierta contra el gobierno de Enrique Peña Nieto en la que decía creer más en el narcotraficante que en las autoridades mexicanas.
"Hoy creo más en ‘‘El Chapo’’ Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, para su propio beneficio y riqueza", decía el escrito de Kate del Castillo.
La misiva irritó a tanta gente que la actriz terminó por defenderse en la televisión. "Fue una carta a corazón abierto. Yo escribo un montón de cosas, entonces quería compilar todo y lo puse". (Agencias).

0 comentarios: