COMIENZA LA PREVENTA PARA UNO DE LOS CONCIERTOS DE LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA

jueves, 25 de febrero de 2016 12:21 By Augusto Socìas

Los Ángeles, CA.---La estación líder en la sintonía Mostrando radial en Los Ángeles, California, 97.9FM La Raza, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) siempre al tanto de lo que el público ha estado esperando, presenta la preventa de boletos para el concierto que hará historia el 27 de marzo en el Pico Rivera Sports Arena. 
Los radioescuchas y fanáticos de la agrupación del momento “LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA” tendrán la oportunidad de aprovechar una preventa especial comenzando este jueves 25 de febrero usando el código: LARAZA en www.979laraza.com
Más de 20 millones de espectadores los han presenciado en vivo. “LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA”, inició su gira 2016 en los Estados Unidos y lo lograron de la mejor manera, con llenos absolutos en las ciudades de Dallas y Houston, lugares en los cuales una vez más se reafirmó la eminente y arrasadora popularidad que tiene esta agrupación entre un público multitudinario.
La agrupación se mantiene en el primer lugar de popularidad radial en México y Estados Unidos con el tema “SOLO CON VERTE”, primer sencillo de su nueva producción “Que Bendición”, misma que también se mantiene en el primer lugar en venta física y digital. “LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA”, está haciendo historia y está dejando una huella muy profunda en el ámbito de la música regional mexicana. Una agrupación joven que se ha ganado el respeto del público y de la crítica especializada.
El concierto contará con la participación musical de la banda Tierra Cali y Los Buitres durante lo que se espera sea un espectáculo que hará historia en Los Angeles, California. La fiel audiencia de 97.9FM La Raza podrá contar con un show como solo ellos se lo merecen de primera calidad. Esto no es todo, desde hoy los fieles admiradores de “LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA” tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos, asegurando así un asiento para este concierto legendario.
La preventa especial comenzará desde el jueves 25 de febrero, a través de www.979laraza.com ingresando el código LARAZA.

0 comentarios: