SOLD OUT EN EL HARD ROCK DE SANTO DOMINGO

jueves, 25 de febrero de 2016 12:23 By Augusto Socìas

Se acaba de anunciar por parte de Valenzuela Producciones en República Dominicana el lleno total o Sold Out en el HardMostrando  Rock Café para el Concierto del Grupo Niche programado para mañana jueves, febrero 25 de 2016, en la Capital.
Paralelo a esta actividad se han realizado importantes visitas a medios de comunicación dominicanos, Rueda de Prensa en el Hard Rock con lanzamiento exclusivo del vídeo de "Enamorada" y se anuncia, para hoy y mañana, la participación de la orquesta en 4 importantes shows televisivos con sonido en vivo. También, se recibió por parte de la Embajada Colombiana en Dominicana un importante reconocimiento a la carrera del Grupo Niche por parte del Embajador, Roberto García Márquez.
Igualmente el próximo sábado 27 de febrero el GRUPO NICHE se presentará en Punta Cana, en la discoteca Guaguancó en donde se espera casa llena al igual que en Santo Domingo.
Valenzuela Producciones, ante el éxito del Hard Rock, anuncia la realización de un show popular en la capital dominicana para los próximos meses.

0 comentarios: