Erick Cuesta lucha por las sonriza de los niños más necesitados

miércoles, 16 de diciembre de 2015 12:27 By Augusto Socìas

Miami, Florida |
 | Media Force Global Brands
 – Erick Cuesta contagia de alegría y esperanza a los niños más necesitados del sur de la Florida, siendo partícipe del evento anual del The Michael Fux Foundation y Amigos For Kids en sus entregas anuales de regalos navideños.

El carismático presentador dice presente en el evento caritativo realizado por The Michael Fux Foundation, en colaboración con Nicklaus Children’s Hospital (Miami Children’s Hospital Foundation), un centro sin fines de lucro encargado de darles la mejor atención médica, en todos los ámbitos, a niños y adolescentes.

En esta oportunidad “los doctores dejaron a un lado los estetoscopios y las camillas”, para darle paso a Santa Claus y a la magia de La Navidad, dando obsequios a niños de bajos recursos, quienes con sus grandes sonrisas muestran su gratitud a los cómplices de esta noble causa. Entre las celebridades presentes se encontraba la legendaria cantante Gloria Gaynor y el ex-basquetbolista del Miami Heat, Alonzo Mourning.  “Las reacciones y las sonrisas de los niños al recibir los obsequios indiscutiblemente llena el corazón de una satisfacción incomparable. Mis cómplices en esta misión y yo, logramos impactar la vida de estos pequeños y la de las familias del Nicklaus Children’s Hospital, pero nos falta un largo camino por recorrer”. Así lo declaró Erick, activo colaborador para la institución.

A su vez Cuesta ha sido invitado al evento anual “Toy Drive”, dirigido por Luis Alfonso Borrego Rosa María Plasencia de la organización Amigos For Kids; encargada de defender los derechos de infantes que han sido víctimas de abusos, la cual en esta ocasión decidió reunir a diversas personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas: la primera actriz mexicana Mónica Sánchez-Navarro (Simplemente María/Televisa), Ana María Canseco (Un Nuevo Dia/Telemundo), la dinámica presentadora Ximena Córdoba (El Gordo y la Flaca/Univision), el presentador Boris Izaguirre (Telemundo), entre otros. Además la cantante Carmen Jara hizo un alto en su agenda para compartir con los niños, improvisando el tradicional tema mexicano “Las mañanitas”, logrando sensibilizar a los allí presentes.

“La alegria y armonia que se vive en esta temporada de fiestas debería derramarse por todo el año. Soy fiel creyente de que debemos dar de lo que tenemos y no de lo que nos sobra. Tengo un cometido muy importante, el de cambiar vidas, y no tengo tiempo para rendirme”, reafirmó Cuesta.

0 comentarios: