Félix Cabrera y Johanny Ulloa elegidos como los promotores del año 2015 en New York

miércoles, 16 de diciembre de 2015 12:28 By Augusto Socìas

José Zabala 
New York- (Z@D) El empresario artístico Félix Cabrera resulto ser el líder de los grandes eventos artísticos en la ciudad de New York, según un sondeo realizado por la prestigiosa página digital Al Día TV Más, que se encarga de cubrir los principales eventos artísticos en la gran manzana. 
Cabrera presidente de la empresa “Félix Cabrera Presents”, líder en eventos latinos en la gran manzana, fue el responsable de los principales conciertos que se realizaron durante el 2015 con artistas latinos. Eventos como: Plan B y sus amigos, Ricardo Arjona, La Salsa Vive y Daddy Yankee todos realizados a casa llena en el legendario Madison Square Garden y Romeo Santos en el Barclays Center fueron sus principales triunfos artísticos durante el año 2015. 
Por su parte Johanny Ulloa, un empresario con 20 años en la industria del entretenimiento en la gran manzana y considerado como el primero en la promoción y difusión de la música urbana Dominicana en la ciudad de New York, mantuvo el control absoluto durante el año de las todas las presentaciones con éxito de artistas en discotecas, lounge y clubes en el área. 
Con un gran catálogo de artista que representa como: El Mayor Clásico, Secreto El Famoso Biberón, Messiah, Mark B, El Alfa, Chímbala, Los Mellizos on the Track, David Kada, Materialista entre otros, lideró la mayor cantidad de fiestas del genero urbano. 
Ulloa presidente de Ulloa-Production, una de las compañías más grande de Bookings de los Estados Unidos, dedicada también a la realización de trámites legales de visa de trabajo de artistas, promoción y todo lo que concierne al área del entretenimiento artístico y musical. 
Estos dos grandes promotores resultaron ser los más carismáticos y conocidos en sus áreas.www.zabalaaldia.com 

0 comentarios: