“Dime” finaliza el año en el top 10 de Billboard

jueves, 17 de diciembre de 2015 10:54 By Augusto Socìas

Miami, FL, .- (Minaya PR) En la última publicación de los temas más sonados de la cartelera de Billboard Tropical, el tema “Dime” de Eliexis junto a Omega, ocupa la posición #10, consolidando cada día más la carrera de este joven exponente y demostrando una vez más que “El Fuerte” sigue más que nunca en el gusto popular de la gente.
Para la creación de esta canción, Omega y Eliexis trabajaron desde cero en la composición del mismo, además que su producción fue responsabilidad del propio Omega y Masterbeat, demostrando que la formula no falla según la aceptación que ha tenido el tema en las estaciones y discotecas de Estados Unidos y Puerto Rico.
“Dime” cuenta con un video producido por el propio manager del artista Sway Méndez, quien ha sido productor de vídeos exitosos como "El Perdón" de Enrique Iglesias y Nicky Jam, y a partir de este sábado 19 de diciembre entra en la programación del canal tr3s, reconocido mundialmente como la plataforma en español para Estados Unidos del canal ícono MTV.
Eliexis actualmente se encuentra desarrollando una gira de presentaciones por la Gran Manzana, donde cuenta con una fanaticada que cada día más crece junto a la pegada de su contagioso tema al estilo de merengue urbano.
En enero del 2016 comienza una gira promocional por toda la costa Este de Estados Unidos para culminar el mes en la ciudad del Sol, Miami, donde irá a los principales medios.

0 comentarios: