ARCANGEL & DJ LUIAN"Los Favoritos" Impactante la salida del álbum urbano mas comentado del momento

jueves, 17 de diciembre de 2015 10:53 By Augusto Socìas

San Juan , PR.  Arcángel lanzó el pasado viernes 11 de diciembre su tan esperado disco "Los Favoritos" el cuál se mantiene #1 en ventas digitales y a la vez estremece las cadenas de discos mas importantes a nivel nacional , con las 2 versiones del cd. ( explicit y clean ) . Bajo la agresiva estrategia promocional de Pina Records y la distribucion de Sony Music Latin , este album promete posicionarse en el tope de ventas latinas en lo que resta del 2015 y comienzos del 2016.

Su nuevo tema "50 Sombras de Austin" ya empieza a escalar en las listas de difusion radial a nivel nacional e internacional y su Dance Video tambien impacta en los portales de video y redes sociales.  

Con la importante colaboracion del cotizado DJ LUIAN , la aclamada "Maravilla" logro tener en este disco invitados de lujo como Nicky Jam , J Balvin , Wisin , Farruko , Zion & Lennox , De La Ghetto , Cosculluela , entre otras figuras importantes del genero y tambien dandole la oportunidad a otros interpretes jovenes que vienen  desarrollandose. En fin son 18 temas dirigidos a los diferentes gustos en el genero urbano.

ATENCION ESTE JUEVES 17 : EXCLUSIVOS EVENTOS PROMOCIONALES DE "LOS FAVORITOS" :

1:30PM  INSTORE / MUSIC STOP - CANTON MALL , BAYAMON

9:00PM  ALBUM RELEASE PARTY @ KRONOS

0 comentarios: