Oscar Abreu anuncia la cuarta edición de la Subasta de Arte Dominicano en NY

martes, 4 de agosto de 2015 6:20 By Augusto Socìas

Por: Jose Zabala 
New York, NY. – Oscar Abreu Anuncia la cuarta edición de la subasta de arte Dominicano en el Bronx, La Cuarta Edición de la Subasta de arte Oscar Abreu, de obras de maestros y artistas emergentes de la Republica Dominicana está pautada para el próximo sábado, 8 de Agosto, a las 5:00 p.m., en PRAIA, ubicado en el 1805 de la avenida Carter, próximo a la 175 y Webster, Bronx, NY 10457. 
50 lotes de obras originales de arte se van a presentar en esta subasta. Entre las obras que participarán cabe citar a los maestros dominicanos, José Cestero, Pablo Palasso y Dionisio Blanco; Y de igual modo, se destacan grandes figuras de la pintura dominicana como Aram Musset, Jesús Desangles, Mariano Sánchez, Jhosy Jiménez, Van Robert, Miguel Gómez, Renato Encarnación entre otros. 
La dinámica para pujar por las obras será la siguiente: se ofrecerá una muy breve síntesis del currículum de cada artista antes de empezar la puja. Los que adquieran obras esa noche las podrán retirar esa misma noche o coordinar con el equipo el envío de la obra puerta a puerta. 
Esta subasta constituye una gran oportunidad para los coleccionistas y nuevos coleccionistas de poder adquirir una gran obra a precio muy accesible. 
Todas las obras se venderán sin reserva, esto significa que todo se venderá, independientemente del precio que haya alcanzado. 
Oscar Abreu comenta que: “Sin lugar a duda el arte es un símbolo de poder y nuestra comunidad día a día se fortalece a todos los niveles sociales y políticos; Esta propuesta constituye una verdadera oportunidad para los amantes de arte.” 
Para mayor información nos puedes contactar al tel. 917-325-2564 o al correo electrónicosubasta@boutalebgallery.com 
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: