Vme TV Descubre la Isla de Pascua

viernes, 19 de septiembre de 2014 9:17 By Augusto Socìas


MIAMI, (/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/).-Vme TV, la única cadena de televisión en español en asociación con estaciones de televisión públicas, lleva a sus televidentes en una aventura histórica a la Isla de Pascua, un sitio denominado patrimonio mundial por la UNESCO, localizada en el sureste del océano Pacífico y que es conocida por sus 887 estatuas monumentales de piedra. "Isla de Pascua" será transmitido en la franja de Planeta Feroz de Vme TV el lunes, 22 de septiembre de 2014 a las 5 p.m. E/P.


Por los últimos diez años, un equipo multidisciplinario de científicos ha estado estudiando y excavando esta isla polinesia, un territorio anexado a Chile al final de los años 1800. La Isla de Pascua es mejor conocida por sus figuras con rasgos humanos tallados en piedra entre los años 1250 y 1500, con 13 pies de alto y un promedio de 5 pies de ancho. Este especial ofrece un impresionante recuento histórico y análisis de una población, la cual ha sido capaz de adaptarse a través de una crisis climática, redadas de esclavos, y desplazarse hacia un nuevo orden social y religioso.

"'Isla de Pascua', examina nuevamente documentos históricos y presenta el aprendizaje científico de un ambiente que ha evolucionado a través de los años. Con la programación de Planeta Feroz, la audiencia puede disfrutar de las emocionantes aventuras en destinos remotos, tal como lo es la Isla de Pascua, y aprender cómo estas culturas se han convertido en lo que son hoy en día", dijo Doris Vogelmann, vicepresidente de programación de Vme TV.

"Isla de Pascua" forma parte de la programación de la franja de Planeta Feroz en Vme TV, una serie de programas especialmente desarrollados con contenido educacional de cadenas de televisión como PBS, BBC, y NatGeo. El contenido de Planeta Feroz, el cual ha sido cuidadosamente seleccionado para las audiencias de Vme TV, introduce a los televidentes las maravillas de la madre naturaleza, mostrándoles los hábitats y animales más extraordinarios del planeta. Esta franja forma parte de la misión de Vme TV, la cual es proveer programación inspiradora a los hispanoamericanos en los Estados Unidos al involucrarlos en una experiencia de aprendizaje superior que es de entretenimiento para toda la familia.

Disponible en 43 mercados y llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network, y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

0 comentarios: