Rafaela Arias: Brazilian Wax con "Sugar" se hace por comodidad e higiene para el cuerpo de la Mujer Recibidos x

viernes, 19 de septiembre de 2014 9:20 By Augusto Socìas

Por: José Zabala
New York- (Z@D)- De acuerdo a los expertos en belleza, lo que está de moda en la mujer de hoy, es el depilado en general de algunas partes del cuerpo, especialmente la parte intima. Así nos lo confirmo la Dominicana Rafaela Arias, especialista en belleza, graduada en Barcelona, España; y certificada en los Estados Unidos para ejercer el trabajo de depilación, utilizando "Sugar".
"Existen varios métodos de depilación, nosotros utilizamos la mejor técnica del momento que es el "Sugar ", y los resultados son excelentes. Sobre todo en el área del "Bikini", que es la parte que mas recurre la mujer pidiendo el servicio del depilado, y lo hace por comodidad e higiene en su cuerpo".
La profesional de la belleza radicada en Manhattan, NY., nos definió el porqué utilizan "Sugar", al momento de iniciar una depilación en cualquier parte del cuerpo, y nos dijo: "Depilar con “Sugar”, es una forma completamente natural y facil de remover los bellos de cualquier parte de su cuerpo. Para todo tipo de piel y especialmente para la piel delicada. Sin riesgos de contaminaciones. Una vez que se usa lo que se llama “free Hand Sugar wax” se desecha a la basura".
"Se practica con guante nuevo para sujetar el “Sugar”, no usamos palitos, ni tampoco tela para evitar riesgos. El “Sugar”, es una manera moderna y completamente sana de remover los bellos, también exfolia e hidrata la piel, ya que esta hecho de agua, azúcar y limón. El “Sugar” no es caliente. Se pone en la piel a temperatura ambiente."
La técnica que se usa para remover el bello de la piel, es una técnica única, los bellos se remueven de la manera en la que crecen para que no se maltrate la piel y para que los bellos no se encarnen. El “Sugar ”, es tan natural que se lo damos aprobar como un caramelo a nuestros clientes".

"Nuestros servicio al cliente es lo principal y está garantizado. Nuestros clientes, vienen de todas partes de los Estados Unidos y el mundo. Ellos nos dan el prestigio de ser los número uno en la zona tri-estatal, por eso nos esmeramos en nuestro servicio".
"Hacemos todo tipos de depilaciones. El más común y que más demandan es el "Brazilian Wax". También hacemos axilas, piernas, brazos, en fin todas las partes del cuerpo", termino diciendo, Rafaela Arias.
Stephanie Pérez, cliente y también especialista en depilación y belleza nos dijo: "Me siento súper bien cuando me depilo con "Sugar". Tengo más de cinco años depilándome con "Sugar", y cada vez me gusta mas."
"Es una forma muy natural de remover el pelo, no tengo que usar rasuradora, mi piel no se irrita, es algo que puede durar más tiempo. Me lo hago una vez al mes, y es algo que me hace bien a la piel y por eso prefiero usar el "Sugar" con Rafaela, y es lo que le recomiendo a todos mis clientes".
Rafaela Arias, con más de 20 años dando servicio de belleza en la comunidad de Washington Heights, cuenta con un equipo de trabajo encabezado por su asistente Stephanie Pérez, también especialista en depilación con " Sugar".
Las especialistas en belleza y depilación se encuentran ubicadas en el local de "Hair Máster & Sugar". 325 de Audubon, entre las 181 y 182st. En Manhattan. Tel. 917-521 2011.

0 comentarios: