Imagen Pública Consulting y Universidad Nacional Tecnológica anuncian alianza estratégica

viernes, 29 de agosto de 2014 10:06 By Augusto Socìas

Imagen Pública Consulting, firma de consultoría especializada en refinamiento de la imagen profesional, anunció su alianza estratégica con la  Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), en el marco de la ceremonia de graduación de sus   Diplomados de Imagen Profesional y Liderazgo Carismático.
El presidente de Imagen Pública, el coach Mariano Abreu, encabezó el encuentro, que se celebró en el salón principal del restaurante Cane, y junto a Ramona Reynoso, presidenta del Consejo Directivo de UNNATEC, Ramona Reynoso, ofreció los detalles sobre los programas de educación continuada que en lo adelante ofrecerá este centro de altos estudios, presentando un portafolio que le añade seis nuevas opciones aparte de los Diplomados de Imagen Profesional y Liderazgo Carismático, y que se estarán ofreciendo para el periodo septiembre- noviembre.
En el marco de la graduación se realizó una conferencia impartida por la mexicana Ilse Noguez, consultora de Imagen Pública, titulada la  “Importancia del Refinamiento de la Imagen Pública”, donde resaltó algunos tips para mantener una buena imagen pública.
Los graduados protagonistas de la noche expresaron su agradecimiento a la firma Imagen Pública Consulting, a su CEO el Coach Mariano Abreu y a los facilitadores que estuvieron acompañándolos durante todo el diplomado por los conocimientos aprendidos los cambios que han presentado en su área profesional y personal.
El Coach Mariano Abreu agradeció al selecto grupo de facilitadores que estuvieron a cargo el entrenamiento y refinamiento de los participantes, entre los cuales citó a: Darío Cuba, Asirio Santana, Marcela Domínguez, Dío Astacio, Diego Sosa, Néstor Estévez, José Manuel Benavent e Ilse Noguez. Asimismo, expresó su agradecimiento a las marcas y empresas que le apoyan, entre las que se encuentran, Vinos Conde de Altava, Martin Polanco Atelier,  Banco Ademi, Auto Care, Grabo Estilo, Residencia del Paseo, Restaurante Cane e Iautocall.
“Enseñar es para nosotros un placer y que ustedes practiquen lo que les transmitimos es nuestra satisfacción”,  expresó Abreu, mientras se dirigía a los más de 30 ejecutivos que se graduaron de los diplomado de Imagen Profesional y Liderazgo Carismático recordando su eslogan:  “Su imagen es responsabilidad de usted y refinarla es nuestro compromiso”.
Nicolle Ricart, maestra de ceremonia, con su peculiar carisma dio paso al cantante dominicano Acxel Miguel, con sus exquisitas piezas  y composiciones, puso a cantar y bailar a los presentes mientras disfrutaban del vino Conde de Altava .  



0 comentarios: