Fallece en NY José Rafael García, puertoplateño en cuerpo y alma

viernes, 29 de agosto de 2014 9:39 By Augusto Socìas


Por: José Zabala
New York-(Z@D)- Ha fallecido en la ciudad de New York José Rafael García en la ciudad de New York, un puertoplateño en cuerpo y alma. Su hija Andreisy García y sus nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares pasan por la pena de anunciar la triste partida de un ser querido.
Faelo, como se conocía cariñosamente, falleció el 27 de agosto 2014 en el hospital Prebysteriano de NYC. Falleció en la paz del señor y rodeado de sus familiares.

José Rafael García, más que un hombre, fue un hijo, hermano, tío, amigo de sus amigos, padre y abuelo. Fue excéntrico, diferente, independiente y patriótico. Siempre de opinión definida y determinada. Dios le dio 79 años, los que vivió a su manera, felizmente. Gloria a Dios por eso.
Gracias al todopoderoso por haberle querido mucho, que permitió que partiera rápidamente, tras una breve agonía. Gracias a los extraordinarios Médicos y enfermeras del Hospital Prebysteriano de NYC por sus atenciones en vida. Fueron extraordinarios.
La familia García, agradece el respaldo y solidaridad de amigos y relacionados en momentos tan difíciles ante la pérdida de uno de sus seres queridos.
"Gracias padre todopoderoso, por escuchar nuestras oraciones, y llevarlo a lo que esperamos, sea la diestra del Padre rápidamente. Gloria a Dios". www.zabalaaldia.com

0 comentarios: