Marc Anthony en Conferencia de Música Latina Bilboard

miércoles, 16 de abril de 2014 11:32 By Augusto Socìas

Superstar Marc Anthony es el último acto confirmado por un Q & A en la próxima 25 ª edición de la Conferencia de Música Latina Billboard. Anthony será entrevistado durante el Billboard iconos Q & A , que se celebrará 23 de abril a las 4:15 pm en el JW Marriot Marquis en Miami.
Regístrese hoy para el 2014 Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina . Utilice código promocional MSPR14 para obtener un descuento especial cortesía de Mirna Solorzano PR Firm .
Anthony , uno de los finalistas para Billboard Latin Music Awards de este año , la hora de la conferencia después de un año singularmente exitoso que dio inicio a los 2013 Billboard Latin Music Awards, donde premieredhis nuevo single "Vivir Mi Vida . " La pista saltó a la N º 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs y pasó 18 semanas en el primer puesto. Álbum de Anthony 3,0 ( Sony Music Latin ) , su primer estudio de salsa situado en una década, debutó en el No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums y cerró el año como el de mayor venta de álbum latino de 2013 . Artículos relacionados

Marc Anthony , Prince Royce, Franco de Vita para realizarse en 2014 Billboard Latin Music Awards
    Chayanne se estrena nuevo single en 2014 Billboard Latin Music Awards
    Cuenta atrás para la 25 ª Conferencia Anual Billboard de la Música Latina : 1994-1998

Anthony discutirá el éxito de 3.0 y "Vivir Mi Vida ", así como su actual gira , sus esfuerzos filantrópicos a través de su Maestro Cares Foundation- inauguró un orfanato en la República Dominicana la semana - y última de sus próximos proyectos , entre ellos un idioma Inglés álbum.

"Marc Anthony es uno de los mejores artistas del mundo en cualquier idioma y género. Es un privilegio para celebrar su éxito como parte de nuestro 25 aniversario ", dijo Billboard Leila Cobo, que llevará a cabo la entrevista.
Anthony se une a una lista de los principales actos que participan en la conferencia , incluyendo Q & A con Enrique Iglesias, Laura Pausini y compositor Omar Alfanno y paneles que ofrecen artistas como Alexis & Fido, Carlos Vives, Elvis Crespo, Leslie Gracia, Jencarlos Canela , Roberto Tapia , La Marisoul , Kat Dhalia y Oscarcito .
La 25 ª Conferencia Anual de Música Latina de Billboard , presentada por State Farm en asociación con Pepsi, se lleva a cabo 21 a 23 abril y culmina con los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo 24 de abril.

0 comentarios: