Kim Kardashian se transformó en Audrey Hepburn

miércoles, 16 de abril de 2014 11:05 By Augusto Socìas

En una sesión de fotos la polémica Kim Kardashian recreó el personaje icónico de los años 50 Audrey Hepburn, pero en ésta oportunidad con curvas.
Audrey Hepburn era una estrella icónica de la pantalla de plata, mientras que Kim Kardashian encontró la fama en una película casera.
Kim Kardashian, quien pronto será la Señora West, viajó desde la ciudad de Miami hacia Paris para participar en esta sesión de fotos, donde lució un clásico atuendo de la estrella de los cincuenta en bicicleta y canalizó algunos estilos de Audrey Hepburn, como el flequillo, un suéter de cuello de tortuga negro, pantalones pitillo elegantes,la cola de caballo y los zapatos planos.
Anteriormente, Audrey Hepburn fue fotografiada en una pose idéntica en 1954 en el set de Sabrina por Mark Shaw en una sesión de fotos icónica.
Por otra parte, Kanye West y Kim Kardashian, fueron fotografiados el pasado domingo, donde se veían disfrutando de una noche romántica en la ciudad francesa, en la cual planean casarse el próximo mes.
Kim mantuvo a la gente adivinando la ubicación del matrimonio con Kanye, previsto para el 24 de mayo, visitando otra posible ciudad para la tan esperada boda. (Dailymail).

0 comentarios: