Zacarías Ferreira supera las 44 millones de vistas en YouTube®

jueves, 21 de febrero de 2013 19:15 By Augusto Socìas

Miami.-El bachatero Zacarías Ferreira reconoce con orgullo que ya es “millonario,… al menos en YouTube®”. Tras casi 15 años de carrera musical y más de cinco videoclips, el artista suma al día de hoy más de 44 millones de visitas en la popular página de Internet. 

“A pesar de no contar con una extensa videografía, los fanáticos me han demostrado su apoyo en las redes sociales y eso me hace sentir muy satisfecho porque veo que lo que hago es bien recibido”, dijo el artista, uno de los grandes ídolos de su género.

A la cabeza de la lista de vídeos se encuentra “Me Sobran las Palabras” con 12,839,264 reproducciones; seguido muy de cerca por “Es Tan Difícil” con 10,373,415. Luego continúa “Quédate Conmigo”, que alcanza ya las 9,451,465 vistas; “Dime que Faltó” (7,773,408), “El Triste” (1,975,107) y “Si tú me dices ven” (1,698,169).

Y mientras las reproducciones en YouTube® siguen aumentando, Ferreira se concentra en la serie de conciertos que lo ha llevado a suelo estadounidense de nueva cuenta, la cual no ha hecho más que confirmar su arrastre.

El éxito de sus presentaciones en Nueva York fue impresionante. “El público de esta gran metrópoli no deja de sorprenderme. Siempre tan fiel, siempre tan entusiasta… Lo más importante es que me manifestó la buena aceptación de mi más reciente producción, que es de las más trascendentes de mi carrera”, reveló Ferreira.

Luego de dar el pistoletazo de salida en la Gran Manzana, el aclamado bachatero continúa ahora por Houston, Texas, mañana viernes, 22 de febrero. Al día siguiente, viajará a New Orleans, Luisiana, donde también cuenta con una creciente fanaticada.

El domingo 24 llega a una de las ciudades que más cariño le ha demostrado, Miami, en el estado de Florida. De ahí, parte a Charlotte, Carolina del Norte, para una actuación que tienen agendada para el jueves 7 de marzo, mientras que el día 8 hará lo propio en Rockville, Maryland, y el 9 en Atlanta, Georgia.

Sus últimos conciertos del tour tomarán lugar en Florida: el jueves 14 de marzo en West Palm Beach; el viernes 15 en Orlando y el 21 vuelve a Miami para cerrar con broche de oro.

Al aclamado cantautor, la gira promocional que corresponde a su más reciente álbum, “Mi Dulzura”, lo tiene de plácemes. Pero tiene otras razones para festejar en estos días, toda vez que recientemente recibió una nominación en el renglón “Bachatero del Año” en los “Premios Soberano” (antiguo Casandra) por su excelente trabajo el pasado año.

Estos galardones son los de mayor prestigio para los artistas dominicanos. La ceremonia de entrega ha sido anunciada para el próximo nueve de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

0 comentarios: