LAMENTAN FALLECIMIENTO PERIODISTA JOSE MIGUEL MONTERO

domingo, 5 de agosto de 2012 9:24 By Augusto Socìas

Familiares, periodistas y amigos lamentaron este viernes la muerte repentina del periodista de El Nacional, José Miguel Montero luego de  ser operado de la laringe en el Centro Médico Antillano.

Según sus familiares el cuerpo de Montero se encuentra aún en la morgue de Patología Forense desde donde se trasladará alrededor de las 12:00 del mediodía a la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.                         

El sepelio se realizará en horas de la mañana del próximo domingo en el cementerio Cristo Redentor.
A Montero le sobreviven su esposa Milagros, sus hijos Wady, Omar y José. Era hijo de Mercedes D'Oleo y Salvador Montero (Fallecido).

Los amigos del carismático periodista tanto del periódico donde laboraba como del departamento de prensa de Obras Públicas y Comunicaciones le recuerdan con pesar.


Entre éstos se  encuentran el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, la presidenta del CDP, Haina, Rosa Mateo, David Lorenzo, Sofía Susaña, Adris Ferreras, Héctor Olivo, Oscar López Reyes, Ramiro Estrella, José Benítez, Radhamés Almonte, Luisa Cepín, Arelis Ceballos, Damaris Ramírez, José Luis Helena, y María Hernández, entre otros.

Quizás fui la última persona que le hablé de trabajo sin saber que estaba tan cerca de la muerte. Le llamé en horas de la mañana para decirle que le había mandado una nota y su esposa me dijo que en esos momentos lo iban a intervenir quirúrgicamente y ya en la tarde me dicen que murió. Que descanses en paz mi querido amigo.!


Enviado por: María Hernández

0 comentarios: