Ana Carina estrena avance de su v'ideoclip "Me cansé"

domingo, 5 de agosto de 2012 9:09 By Augusto Socìas

MIAMI, FL.-La cantautora de música pop ANNA CARINAestrenó un adelanto de su más reciente y ambicioso videoclip "Me cansé", representación con la que la peruana sigue innovando tanto en el ámbito musical como en lo visual sorprendiendo a sus fans.
El filme que representa la canción "Me cansé", tema incluido en su más reciente producción discográfica annacarinapop, muestra a una Anna Carinacaracterizada en diferentes personajes permitiendo apreciarla en facetas nunca antes vistas. "Grabar este video ha sido una de las experiencias más divertidas que he podido experimentar en mi carrera porque en tan sólo un día tuve la oportunidad de reinventarme a través de distintos personajes. Sumergirme en cada uno de ellos es arriesgarme para probar nuevos conceptos", confesó la artista.
Bajo la dirección y producción de Tito Köster de Patria Producciones, casa realizadora que trabajó "Latinoamericana" del grupo multi-ganador del Grammy® Calle 13, "Me cansé" necesitó un equipo de más de 40 personas para su realización ya que el videoclip fue grabado en alta definición (full HD), utilizando cámaras de última generación que permitieron la ejecución de asombrosos efectos especiales que los fanáticos podrán disfrutar en la difusión del mismo a través de las más grandes cadenas de música a nivel internacional como MTV, HTV y Ritmoson Latino, entre otros. Asimismo, para la realización de este videoclip se sumaron marcas prestigiosas como Pepsi, Motorola y Adidas.
En estos momentos "Me cansé" se encuentra en alta rotación en las principales radios de todo Perú y Brasil. De este nuevo éxito de Anna Carina también se ha lanzado un remix electrónico que ya suena en las mejores discotecas y pubs de moda. El remix ha sido realizado por el DJ LFB de Los Ángeles California, quien ha trabajado anteriormente para artistas como Paulina Rubio. Esta nueva versión puede ser descargada GRATIS en el siguiente link: http://soundcloud.com/annacarinamusic.






Con este lanzamiento Anna Carina cierra el círculo de su actual discoannacarinapop para lanzar a fin de año lo que será su nueva producción. Actualmente, la Princesa del Pop se encuentra a cargo de la co-animación del programa Desafío que trasmite en horario estelar Panamericana Televisión en Perú.

0 comentarios: