Laura Bozzo dice que está viviendo un milagro

miércoles, 18 de abril de 2012 10:19 By Augusto Socìas


La comunicadora Laura Bozzo se emocionó hasta las lágrimas durante la misa celebrada en un nuevo foro, con motivo del inicio de la nueva temporada de su show Laura.

La peruana recordó aquellos oscuros días cuando tenía un arresto domiciliario en su país.

Contó que su “cárcel familiar, lo único que tenía para llorar” era una imagen de la Virgen de Guadalupe. Laura clama ahora que la Guadalupana le hizo el milagro de que una televisora muy importante de Latinoamérica se interesara por el tipo de producto que ofrece.

La emoción no fue sólo una. “Me siento como el primer día de escuela; estoy realmente nerviosa, es un nuevo hijo que me hace recordar mis inicios en Laura en América, me da la impresión como cuando te cambias a una nueva casa”, asevera Laura.

El nuevo set televisivo es 300 metros cuadrados más grande, parece una casa antigua decorada con ladrillo aparente en las paredes, ventanas tipo arco, y tiene más espacio.

“Ahora hasta puedo ir caminando a buscar al ‘desgraciado’”, comenta emocionada. Añade: “Va haber más Laura en acción, tendremos más labores de ayuda en escuelas, ahora estoy colaborando con la Fundación Televisa, ya hasta regalamos una casa y eso no lo hacen otros programas similares de otras televisoras”.

En esta nueva etapa contó con la presencia del cantante vernáculo Pablo Montero, la presentadora se quitó los zapatos y sacudió sus caderas al ritmo del extraño tema “La Negra Tomasa”, popular cumbia que alguna vez interpretaron 3, y que en su momento era combinada con elementos de rock, pero que Montero transformó en un ritmo ranchero y tocada con mariachi.

Montero también interpretó “Atardecer Huasteco”, y le regaló un sombrero de charro al niño Joshua que actuó como invitado en ese programa donde se declaró fanático de su música. El nivel de audiencia es algo significativo para Laura.

“Vienen cosas nuevas y otras ya las he hecho, tendremos más historias infantiles. Con programas repetidos hemos hecho 35 de share (audiencia), con esta nueva emisión hemos de haber alcanzado los 50”, expresó.

Se dijo en algunos medios que habían decidido cambiar a Laura de foro por problemas con dos de los protagonistas de la telenovela Por Ella Soy Eva pero la conductora no se siente aludida. “Jaime Camil llegaba conmigo vestido de mujer y me hacía pasar los momentos más divertidos de mi vida, por cierto, les mando un beso al papá y al hijo.

“Amo a Lucero, adoro a la mamá de Lucero y me divierto con ella, somos como una familia”, finalizó.(Agencias).

0 comentarios: