Domingo Quiñones lucha pro salvar matrimonio

miércoles, 18 de abril de 2012 9:53 By Augusto Socìas


Domingo Quiñones atraviesa por un momento agridulce en su vida, pero se muestra optimista y confiado en poder sobrepasar las barreras que se le han presentado en el camino “en el nombre de Dios”, reiteró.

Recientemente, el artista reportó a su esposa, Sonia Ortiz, como desaparecida y, aunque ya conoce de su paradero, admitió que no se encuentran viviendo bajo el mismo techo.

“Pero sé que ese asunto va a estar bien porque yo estoy bien y ella también. Yo no tengo la misma comunicación que antes con ella y lo que era al principio, después de treinta y pico de años, eso ha mermado”, confesó el intérprete de Tú como estás.

El salsero confirmó que está separado de su esposa.

“Pero eso no significa que no podemos hablar ni visitarnos... Es que nosotros teníamos planificado mudarnos a Estados Unidos y ella decidió irse antes y yo decidí quedarme. En estos momentos yo le estoy dejando las cosas en las manos al Señor, pero no tenemos planes de divorciarnos ni planes de pelea ni nada de eso”, comentó Quiñones.

La voz de No voy a dejarte ir mencionó que uno de sus hijos vive en Orlando “y los otros se pasan viajando allá constantemente. Tengo mucha familia allá, así que nos estaremos viendo”, agregó.

Se aleja de las drogas El cantante, por otro lado, aseguró que su adicción a las drogas es cosa del pasado y fue enfático al establecer que ése es un tema del cual no le gustaría hablar más.

“Lo del vicio murió hace tanto tiempo... que es como llover sobre mojado”, expresó al respecto el intérprete tropical.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, el vocalista certificó que se siente bien y que se encuentra en óptimas condiciones.

“Estoy bien, gracias a Dios. Llevo varios años que me estoy renovando en Cristo constantemente, a pesar de las tormentas y las turbulencias que yo he pasado”, destacó.

El artista hizo hincapié en que se ha refugiado en el Evangelio. Añadió con convicción que no cambiará “esa fórmula por ninguna otra”.

“El refugio en Cristo es algo que me ha renovado, es una fórmula, una receta efectiva que no me hace sentir culpable de lo que ocurrió en mi pasado, porque el pasado ya yo lo dejé atrás y yo no quiero ni hablar de esas cosas”, puntualizó.

En cambio, el salsero destacó que se encuentra inmerso en una estricta rutina de ejercicios.

“ Lo que sí es que yo sigo en mi cuestión de correr. Además, cumplo 50 años en agosto y lo voy a celebrar en (el Centro de) Bellas Artes (de San Juan). Ya me llamó el productor”, reveló entusiasmado el entrevistado, quien también anunció que emprenderá una gira por Estados Unidos.

Con nuevo disco “Hace poco estuve en Perú y ahora vamos a Colombia y Venezuela. Luego, voy a hacer una gira con La Fania All Stars y el sábado 2 de junio estaré con la Puerto Rico All Stars en México”, detalló.

Además de sus presentaciones en el exterior, el salsero también trabaja en una nueva producción discográfica que planifica lanzar en un mes y medio, según adelantó.

“Al disco lo que le faltan son dos ‘soneítos’, Es que yo soy místico. Lo produjo Víctor Manuelle y Ángel Hernández. Con ese disco vuelvo a la época romántica de Tú cómo estás y No voy a dejarte ir”, adelantó.

Lamenta la muerte de Pedro Arroyo Al hablar sobre el deceso del programador de Z-93, Pedro Arroyo, el cantante expresó que “siempre lo recordaré como un padre. Gran parte de mi éxito se lo debo a él y a Z-93”. (primerahora.com).

0 comentarios: