Laura Hernández es reportera

domingo, 1 de agosto de 2010 18:51 By Augusto Socìas





















La animadora y actriz Laura Hernández afirmó hoy que vive momentos de gran emoción al unirse al equipo periodístico de la revista MiTV, en calidad de reportera de entretenimiento.
“Ya empecé esta semana y realicé varios reportajes. Realmente, esto es lo mío y lo que me gusta. Es lo que yo sé hacer mejor”, manifestó.
La ex coanimadora del desaparecido programa “No te duermas” subrayó que “no me siento con la presión de que debo llegar maquillada, arreglada y bien vestida a la entrevista. Hago lo que me gusta sin necesidad de estar expuesta a las cámaras”.
Laura Hernández resaltó, además, que “me siento relajada y tengo la confianza con los artistas, porque sé lo que es estar al otro lado. Ha sido positivo el ‘feedback’ y me siento muy emocionada”.
Mencionó que tras recibir el acercamiento de la periodista Helda Ribera-Chevremont, directora editorial de la publicación, “le dije que me gustaría trabajar como reportera, porque lo hice en una revista que se llamaba The Scene, que duró poco tiempo en el mercado”.
Mencionó que cuenta con la preparación académica y que se desempeñó en “Tu mañana”, de Univisión Puerto Rico, como ancla y reportera en la calle de la sección de Arte y Cultura.(Inter News Service).

0 comentarios: