Alomar es "mama's boy"

jueves, 5 de agosto de 2010 9:02 By Augusto Socìas





















Empezó controlándole las llamadas telefónicas. Maripily no podía hablar en libertad con su hermano ni con su papá porque Roberto Alomar, su esposo, se le paraba al lado a escuchar.

Luego, empezó el mal humor constante, hasta que, un día, el ex pelotero de Grandes Ligas cogió un vaso de jugo de piña y se lo tiró en la cara a la modelo y comerciante, borrándole más que el maquillaje: diluyéndole la ilusión con la que se casó con él hace un año.

Ésa es la versión que de la intimidad entre este matrimonio ofrece el hermano de Maripily, Héctor Gabriel Rivera Borrero, según contó a Primera Hora.

“Siempre, desde el principio, yo lo describiría a él como un mama’s boy. La mamá de él (María Velázquez) se metía mucho, ella era la que siempre estaba diciendo que tenía cartas y pruebas contra mi hermana, que eran falsas”, describió Gabriel, como le dicen.

“Todo empezó por la mamá, que le metía muchas cosas en la cabeza. Ella llamaba a Maripily a insultarla, a decirle cosas, a hablar mal de nosotros, a meter cizaña”, relató.

“La mamá le tapa todo a él, la señora siempre le ha tapado todo, todo”, insistió uno de los cinco hermanos de “Mari” más unidos a ella.

“Te soy bien sincero, no sé si lo debería decir, pero hay muchas cosas raras, mucho tabú y pues, de verdad, que no sabría ni qué pensar”, comentó sobre la posibilidad de que Alomar sea gay.

Héctor Gabriel no puede determinar si su aún cuñado es capaz de quitarle la vida a su hermana. Sin embargo, aseguró que él ha escuchado cómo la ha insultado hasta amenazarla con un cuchillo en abril pasado.

“Como él le controlaba el teléfono, ella hizo un sistema que me llamaba sin hablarme y así yo oía todas las discusiones y en realidad no era el trato que mi hermana se merecía, porque ella ha sido la mejor esposa y la mejor madre”, reiteró Héctor Gabriel.

Añadió que intentó mediar en la situación instando a Roberto a conversar en vez de irritarse, pero éste sólo hacía lo que su madre le indicara. “En realidad, casi ni lo conocíamos a él”, sostuvo. (Primera Hora).

0 comentarios: