Hermanas Lanuza con Big Moon Records

sábado, 29 de mayo de 2010 9:30 By Augusto Socìas
























Miami.-El dúo Hermanas Lanuza, compuesto por las guatemaltecas Esther y Margaret, acaba de firmar su primer contrato internacional con la disquera Big Moon Records, sello independiente con oficinas en España y Miami.

El acuerdo incluye el álbum debut que estará a la venta a finales del verano y que contiene el primer sencillo “Un Amor Color de Rosa”, del cual se estrenará su vídeo próximamente en el programa Primer Impacto de Univisión.

“Estamos muy contentas de dar este gran paso internacionalmente y esperamos que el público les guste la nueva producción que preparamos con mucho amor y entrega” informó Esther desde Miami.

Por su parte, Germán González, vicepresidente de Big Moon Records USA, explicó que “nuestro sello se anota un gran paso al contar con estas talentosas artistas que conquistan cada escenario donde se presentan y además poseen muy buena aceptación en la industria musical”.

Estas bellas mujeres empezaron desde muy niñas en la música pasando por diferentes géneros musicales hasta lograr su estilo único que las ha llevado a compartir escenario con grandes de la canción como Huracanes del Norte, Bronco, Marco Antonio Solis, K-Paz de la Sierra, Joan Sebastian, entre otros.

Big Moon Records USA, dirigida por su presidente Antonio Luna y Germán Gonzalez como vicepresidente, está en capacidad de desarrollar artistas en Europa y América en las áreas de lanzamientos discográficos, booking (contrataciones), management (manejo) y distribución, convirtiéndose en los pioneros en ofrecer estos servicios en ambos mercados.

0 comentarios: