Gianni Espectacular rendirá tributo a las madres

sábado, 29 de mayo de 2010 8:45 By Augusto Socìas


La revista de variedades que se difunde por Telecentro, los Sábados las 9 de la noche, Gianni Espectacular! presenta una magna producción, dirigida a rendir tributo a las madres en su día.

Gianni Paulino, productora y presentadora del programa, apunta que “en el Banco de los Amores, el amor de una madre es con el único capital seguro con el que se puede invertir, gana altos intereses, sin riesgo en el tiempo”.

“Este amor se traspasa, de hijos a nietos, pero nunca se gasta. Es tan sólido que cubre los préstamos con una ínfima garantía, y con sus depósitos edificamos seres humanos confiables. No necesitas carta de créditos, ni letra de cambio, con frases, gestos y hasta silencios dan soporte a esta relación. Sus depósitos están en un lugar inquebrantable, el corazón de cada madre”, apunta la ingeniosa presentadora de televisión.

Gianni Espectacular inspirará al público, cuando le presente las Madres de las Estrellas del medio artístico: Amelia Vega, Alicia Ortega, Pamela Sued, Iamdra Fermín, Emely Taveras y Ellas nos revelan el secreto de sus hijas.

Rendirán tributos a la “Big Mama”, la Lic. Ana Tholenaar, quien ha puesto sus dotes profesionales y humanos al servicio de la formación de madres integrales, coadyuvando al desarrollo integral de la familia y la sociedad dominicana.

La producción “Soy una Mamá ESPECTACULAR!”, contará con la música orquestal de uno de los máximos exponente del merengue,“El Jefrey”; la participación humorística del Stand up Comedy dominicano, Carlos Sánchez, con su monólogo “El hijo de su Madre”.

El set del estudio se vestirá de flores y follajes, al presentar la vida de una madre, cuyo corazón vibra como motor en movimiento, al momento de proveer como hombre y amamantar como mujer, por la sobrevivencia de sus hijos, en un reportaje de Milady Martell.

Soy una Mamá ESPECTACULAR!, hace la diferencia en las entregas semanales de la televisión, ofreciendo a los televidentes un alto nivel de calidad, vibrante escenografía y un contenido sin competencia en la parrilla televisiva del fin de semana.

Gianni Paulino, la presentadora espectacular, apunta que celebrar “el Día de las Madres, es parte de la tradición de la televisión criolla, ya que la más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía”.

0 comentarios: