Murray seguirá ejerciendo hasta el 14 de junio

lunes, 5 de abril de 2010 21:35 By Augusto Socìas





















El doctor Conrad Murray podrá seguir ejerciendo la medicina al menos hasta el próximo 14 de junio, fecha fijada hoy para una nueva vista sobre el caso de la muerte de Michael Jackson en el que está acusado de homicidio involuntario.

El juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, pospuso decidir sobre la revocación de la licencia de Murray hasta dentro de dos meses, tiempo en el que el médico será libre de atender pacientes en California (EU) , si bien no podrá recetarles calmantes o anestésicos.

El magistrado, designado hoy para llevar el proceso legal para dirimir la responsabilidad de Murray en el fallecimiento del "Rey del pop" , celebró una breve vista que resultó de trámite en la que emplazó a los abogados a exponer sus argumentos el 14 de junio.

Fue la segunda vez que Conrad Murray, de 57 años, compareció ante la Corte después de que el 9 de febrero la fiscalía le acusara formalmente de homicidio involuntario respecto al repentino final de Michael Jackson.

Decenas de fanáticos del "Rey del pop" se concentraron a la entrada de los juzgados para recordar a su ídolo fallecido, cantaron alguno de sus temas como "We Are The World" y pidieron "Justicia para Michael" , según se leía en alguno de los lemas que portaban los seguidores del artista, algunos llegados desde Europa.

Murray coincidió en la sala con los familiares de Jackson, entre ellos sus padres, Joe y Katherine, así como sus hermanos Janet y Jermaine.

Los días previos la fiscalía había solicitado al tribunal que inhabilitara a Murray en California hasta que se resolvieran los cargos en su contra y en respuesta a una petición de las autoridades sanitarias del estado.

0 comentarios: