Lady Gaga no compra en sex shops

lunes, 5 de abril de 2010 21:38 By Augusto Socìas





















Aunque a Lady Gaga le gusta portar exóticos atuendos, rechazó que compre su ropa en sex shops, como se había mencionado.

"No compro mi ropa en sex shops. Recientemente tuve un affaire con las prendas y máscaras de S&M pues adoro la idea de contar historias sin rostro", declaró la joven de 24 años.

El hecho de que un rumor como ese se haya difundido radica, según la cantante, en la fuerza que tiene el showbiz, según reportó la página femalefirst.co.uk.

Lady Gaga también explicó que no le gusta que las celebridades se vistan de manera casual, pues deben hacer un esfuerzo para sus fans cuando acuden a alfombras rojas de eventos.

"Creo que debes verte bien todo el tiempo. Cuando conozco celebridades y están en ropa casual siempre estoy como ‘¿quée?' No quiero ser crítica, pero sería mejor para ellos ser quien en verdad son todo el tiempo. Cuando salgo del coche hay treinta fans esperándome y sé que estoy vestida de lo forma en que debería", explicó.

0 comentarios: