Programas malos en TV
domingo, 7 de marzo de 2010 14:13 By Augusto Socìas
Lo cierto es que resulta inadmisible que numerosos espacios que carecen de buen porcentaje de sintonía y colicación publicitaria se mantengan en el aire. Al parecer los propeitarios de los canales que los difunden les da lo mismo que los programas de referencia no sólo carezcan de sintoní y respaldo publicitario, sino que no cubren sus costos.
Pero como exspresa el abogado e intelectual Manuel Arturo Peña Batlle, "este es un país insólito". Y nosotros agregamos que hay personas que se engañan a sí mismos. Estamos hablando lógicamente, de los productores de espacios insulsos que tienen la falsa premisa de que se la están comiendo y resulta que esas propuestas las ven con regularidad sus falimiliares y que aquellos que les hacen relaciones públicas, por unos pesos, se la pasan diciéndoles "tu espacio es el de mayor sintonía en su hrario", etc. etc., claro, para justificar sus salarios.
Se trata obviamente de la crónica complaciente que practican algunos miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que dicho sea paso carecen de credibilidad porque hasta los chinos de Bonao saben que cuando pretenden meterle gato entre macuto. Defianitvamente, la verdad, a corto, mediano o largo plazo, sale a flote.
0 comentarios:
Publicar un comentario