Premios Casandra por Supercanal Caribe

viernes, 26 de febrero de 2010 18:38 By Augusto Socìas


La ceremonia de los Premios Casandra 2010, patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicna, podrá ser disfrutada en vivo por el público de habla hispana en Estados Unidos, a través de la señal de Supercanal Caribe.


La información fue dada a conocer por Feliz Vinicio Lora, presidente de ACROARTE, quien dijo que el ceremonial también será transmitido a través de Dominican View, el canal de la dominicanidad en los Estados Unidos, enlazando directamente con Telesistema, canal oficial de los Casandra.


"Con esta difusión internacional de los premios nos sentimos inmensamente felices, pues los dominicanos podrán disfrutar de una transmisión en vivo completa, con buena señal, gracias al alcance de Supercanal Caribe en Estados Unidos¨, expresó Lora.


Frank Jorge Elías, presidente del grupo de medios, garantizó que los Casandra llegarán al más recóndito lugar en Estados Unidos a través de Supercanal Caribe, la primera estación posicionada en ese territorio. Además de Supercanal Caribe y Dominican View, los galardones criollos se difundirán de igual manera por Tele El Salvador, canal del mismo consorcio.


La premiación será realizada el próximo 16 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con el copatrocinio de Claro Móvil y Banco León. Lora invitó una vez más a los dominicanos a utilizar el voto popular de sus nominados, través de las líneas telefónicas Claro Móvil, enviando el nombre de su artista favorito al 7007.


Las categorías en las que el público puede votar son Revista Semanal, Animador de Televisión, Orquesta Merenguera del Año, Bachatero del Año, Revelación del Año, así como Merenguero de Calle. Las incidencias de los Casandra, también estarán disponibles en las páginas de Internet, http://www.acroarte.com.do/ y http://www.claro.com.do/ --


Enviado: Ramón Chávez

1 comentarios:

Majarete dijo...

Al dominicano que vive en el exterior le interesa ver la premiacion. Hasta ahora parecia que ibamos a perdernos el Casandra.

26 de febrero de 2010, 22:36