Belinda lanza "Egoísta"

sábado, 27 de febrero de 2010 8:40 By Augusto Socìas


Miami.-Por la inusitada demanda del público, “Egoísta”, el nuevo sencillo de Belinda, interpretado junto al rapero Pitbull, será puesto a la venta digitalmente antes de la fecha anunciada en los principales portales de descarga de música.

Este sencillo se ha convertido en un hit global desde su lanzamiento el pasado 8 de febrero, siendo uno de los más solicitados en la radio de países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia.

En tanto, la joven cantante se mantiene ensayando para lo que será su gira a partir de su nuevo disco “Carpe Diem”, a la venta el 23 de marzo, mes para el que tiene en agenda empezar su promoción a nivel internacional.

Además, en las próximas semanas se ha confirmado que grabará el video clip para este éxito en la ciudad de Miami, donde estará al lado del rapero de origen cubano que la acompaña en la canción.

Belinda, artista exclusiva de Capitol Latin, tiene, igualmente, disponible en Internet el tema “Sal de mi piel”, incluido en el nuevo álbum, el cual sirvió como banda sonora de la telenovela “Camaleones”, que protagonizó la también actriz.

0 comentarios: