Sepultarán a Brittany Murphy

jueves, 24 de diciembre de 2009 8:49 By Augusto Socìas


El cadáver de la actriz Brittany será enterrado hoy durante una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, el mismo donde descansa desde el verano el cuerpo de Michael Jackson, mientras continúa la investigación para esclarecer las causas de su muerte, ha informado el Daily Mirror.

A la espera del resultado de los análisis toxicológicos, han saltado múltiples rumores acerca de su fallecimiento, dada la juventud de la intérprete, de 32 años. Según las declaraciones de su marido, el guionista Simon Monjack (a quienes muchos acusan indirectamente de lo ocurrido, al haberse negado en un principio a que se la hiciera una autopsia), la actriz llevaba varios días enferma, por ello la casa estaba llena de recetas médicas.

También se ha relacionado el incidente, sucedido el domingo por la noche, con los posibles desordenes alimenticios de Brittany, ha informado el Boston Herald. Su marido, niega todos ellos y ha declarado que el aspecto de su mujer no era ni el de una anoréxica ni el de una drogadicta. "(...) Mirad fotografías recientes. Mirad su sonrisa. No es la sonrisa de alguien anoréxico, drogadicto o a quien le vaya mal en su matrimonio. Es la sonrisa de alguien que está contento con su vida", ha dicho.

0 comentarios: