Zoe Saldaña asiste proyección imágenes "Avatar" en PR

sábado, 22 de agosto de 2009 18:17 By Augusto Socìas

Mientras millones de personas alrededor del mundo participaban del evento global en el que se revelaron 16 minutos de escenas inéditas del tan esperado filme Avatar , los cinéfilos boricuas tuvieron un privilegio único: compartir la experiencia sentados en la misma sala junto a la protagonista de la cinta, Zoe Saldaña. La actriz dominicana, que se encuentra en la Isla trabajando en la filmación de la cinta The Losers, introdujo los visuales de la producción cinematográfica del director James Cameron, cineasta al que describió como “no sólo uno de los mejores directores con los que he trabajado, sino uno de los mejores hombres que he conocido”.

Concluida la proyección, Zoe realizó una breve conferencia de prensa en los teatros de Plaza Las Américas, en donde habló de la revolucionaria tecnología que se usó en el largometraje para capturar su interpretación de la extraterrestre “Neytiri” y que luego fue recreada por medio de un computador en un personaje virtual. Lo único que le pidió a Cameron fue que le diera una buena figura “con unos pechos grandes y bien puestos”, expresó la artista entre risas.

Dado que su última y próxima película han sido de ciencia ficción y que el año que viene saldrá en la adaptación de un cómic, Primera Hora le preguntó si se consideraba un geek, término en inglés que se utiliza para denominar a los fervientes fanáticos de estos nichos cinematográficos. Zoe no tuvo reparos en admitir que, en efecto, desde pequeña ha sido una geek.

“Soy una geek, y más una sci-fi geek”, manifestó la intérprete de “Uhura” en el recién éxito taquillero Star Trek con una enorme y orgullosa sonrisa.

0 comentarios: