Franco de Vita cautiva venezolanos

martes, 2 de junio de 2009 9:55 By Augusto Socìas


Por la puerta grande. Así regresó al Poliedro de Caracas Franco de Vita. Cantó casi por tres horas, y convirtió a la de anoche en una velada memorable.Su presentación en Caracas comenzó a las 9:05 p.m. “Buenas noches... bienvenidos", así saludó desde el imponente escenario sobre el que lo acompañaban músicos y coristas.


El tema “Simplemente La Verdad” abrió el show y le siguió su hit “Louis”, que corearon las más de nueve mil personas que asistieron al concierto.
“Tú De Qué Vas”, “Cálido Y Frío”, siguieron en el repertorio. "¿Cuál es su sueño?", le preguntó al público. Y luego soltó. “Mi sueño es que me quieran y ser amado". Las fanáticas le lanzaron rosas, y él, que estaba trajeado de pantalón blanco, chaleco oscuro y sus infaltables botas tejanas, dejó el piano y tomó la guitarra eléctrica para interpretar “Somos Tres”.


Llegó el momento de recibir al primer invitado: Roque Valero, quien aunque tuvo inconvenientes con el audio al principio cantó “Las Lágrimas Aprenden A Reír” y recibió, además de los elogios de Franco, la ovación del público. “Yo creo en ti porque eres tremendo compositor, tremendo actor y tremendo pana", le dijo De Vita y Roque lo besó.

0 comentarios: