Acribillan ex espaldero de El Father

sábado, 6 de junio de 2009 9:02 By Augusto Socìas



El ex escolta del reguetonero Héctor Delgado, quien fue asesinado junto a su primo anoche en un residencial público en Carolina, estuvo involucrado junto al artista en un tiroteo ocurrido el 9 de febrero del año pasado, en una gasolinera en Aguada.
Joan Ojeda Salinas, de 22 años, enfrentó cargos por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas por los hechos en Aguada.

El cadáver baleado de Ojeda Salinas fue hallado junto al de Geovanni Torrales Ortiz, de 28 años, entre dos edificios 51 y 52 del residencial Sabana Abajo, cerca de las 11:00 de la noche del jueves.

Ojeda Salinas es el segundo miembro del equipo de seguridad de Delgado que muere en circunstancias violentas.

El pasado 10 de marzo, Llovet Quiñones Ayala, también ex guardaespaldas de Delgado, murió tiroteado junto a otras dos personas en Trujillo Alto.

Quiñones Ayala y Ojeda Salinas estuvieron, junto al cantante, en el incidente de Aguada, que se desató supuestamente tras la negativa del personal del artista a concederle un autógrafo a una fanática.

El novio de la joven salió en su defensa y según informó la Policía, los acompañantes de "El Father" comenzaron a disparar.

La Policía detuvo preventivamente a "El Father" y a sus acompañantes: Joel Delgado Román, hermano del cantante; Esteban Vargas Sanjurjo, Cristian Ayala García, Ojeda Salinas y Quiñones Ayala como testigos.

La Policía encontró 36 casquillos de bala en la escena en Aguada. Delgado quedó libre luego de que un juez determinara no causa para arresto.

Quiñones Ayala y otros fueron acusados por violaciones a la Ley de Armas. Mientras esperaba por ser enjuiciado Quiñones Ayala, apodado Peques, murió en la balacera en Trujillo Alto.




A

0 comentarios: