Se casó Alina, la hija de Wilfrido Vargas

miércoles, 17 de diciembre de 2008 12:51 By Augusto Socìas


La hija de Wilfrido quedó encantada de otro trompetista que no es su padre
Alina Vargas, Wilfrido Vargas y su esposo

La quien fuera la fiel acompañante e hija del reconocido merenguero Wilfrido Vargas partió a formar una familia y una nueva vida a la capital de Colombia en donde se mantiene realizando presentaciones y con el nuevo rol de esposa el cual asumió al casarse con el ex trompetista cubano de la orquesta de su padre llamado Zeynel Díaz Conde.

Alina informó a Ensegundos.net que Zeynel es ahora el director de su orquesta y llevan una vida de amor muy feliz luego que se casarán bajo las leyes de Colombia pero que su anhelo es regresar pronto a la República Dominicana para contraer nupcias por la Iglesia Católica, la interprete de “Me quemó” desmintió por completo que tenga problemas con su padre Wilfrido ya que según ella el se encuentra muy feliz y orgulloso de que su hija halla dado ese paso tan importante en su vida.

wilfrido
(Cortesía de ensegundos.net y el buen amigo José Peguero).

2 comentarios:

oly dijo...

Me parece formidable que una de las mas grandes estrellas juveniles dominicanas pueda exhibirse con la ternura y el orgullo que le da su traje de maternidad.

Le luce, se le ve simpatico, con cara ya, de insipiente mamá, es ahora cuando la hermosa morena de sanki-panki se ve dulce, angelical y aunque tierna, también madura.


la pregunta ahora es. Que estará pasando por la mente del rey del merengue?

Del papá que no le dejaba espacio ni para saludar amigos. Aun cuando Alina era la figura, directora, lider y solista del grupo de su padre Wilfrido Vargas.

En que parará la cosa caballero, esperemos....... el viejo es un joven para no decir un muchacho, el y ella mas que padre e hijo son full pana y todo el mundo sabe que uno es los ojos del otro.

28 de diciembre de 2008, 0:05
cesar dijo...

Waaaooo... Alina qué hiciste. Eres el mejor futuro que tiene la esperanza vocal femenina de Republica Dominicana. Me atrevo a decir que ya eres tan famosa como tú padre, y tan querida como te quiero yo. Tengo mucho miedo de que tu decisión la hayas antepuesto a tu profesión y que por esa causa en vez de darnos más nos des menos, lo que equivaldría a defraudar a toda una fanaticada, tan grande como la de tu padre.

Ojala, tu carrera siga a tu embarazo y viceversa, mientras espero que uno sea complice del otro y matengamos a una Alina intacta, para el orgullo de todos los que te queremos y que sin proponernoslo constituimos el más grande fans de artistista femenina juvenil y merenguera alguna. Que Dios te bendiga y exitos.......

28 de diciembre de 2008, 0:43