Acroarte presenta equipo producción Casandra

jueves, 18 de diciembre de 2008 11:15 By Augusto Socìas

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) presentó anoche el equipo deproducció del ceremonial de la próxima entrega de los premios Casandra. Aidita Selman será nuevamente responsable de producción y libreto, mientras que el puertorriqueño Gilberto Rivera, tendrá a su cargo la producción para televisión. Además, el maestro Manuel Tejada será productor musical; Fidel López, escenografía; Iván Tejada, coreografía y Enrique Chao, dirección artística.


Asimismo, Belkola, Robert Flores y Carlos de Moya, diseño de vestuarios de los solistas; MIlagros Placencia, vestuario de bailarines; Inés Sofía Tejada, joyas y accdesoruios; Eva Torroja, productora de línea y coordinacióbn escénica; Elka Núñez y Roberto Miranda, logística; Luichi Tejeda, videos, línea gráfica para televisión y efectos visuales; Enmanuel Ferry, luces; José Amable Frómeta, sonido; William García, unidad móvil y Telemicro, canal 5, transmisión.


Los detalles y presentación del grupo de trabajo de los premios Csandra se dieron a conocer durante un encuentro celebrado en elr estaruant Mitre, ensanche Piantini, en el que hicieron uso de la palabra Marivell Contreras, presidenta de Acroarte; Teodoro Hidalgo, ejecutivo de Cervecería Nacional, empresa patrocinadora y Félix Olivo, director comercial del Grupo Telemicro.
En la foto: Marivell Contreras, Aidita Selman y Félix Olivo.

0 comentarios: