Pochy dice sintió miedo antes actuar en E. Olímpico

miércoles, 22 de octubre de 2008 9:27 By Augusto Socìas

Pochy Familia dijo que al ver el Estadio Olímpico abarrotado, sintió miedo de salir a escena. "No sabía lo que era el Estadio Olímpico, antes de empezar nuestra actuación, sentí miedo por la inmensa multitud que llenó el lugar", manifestó en el aprograma Ztarte que transmite la Z101, a las 2:30 de la tarde. Recordó que ejecutivos de la licorera Barceló le comunicaron que lo habían escogido para un evento multitudinario porque Juan Luis Guerra confrontaba problemas de salud.
"Fue una de las mejorres experiencias que he vivido durante mi carrera", enfatizó e indicó que la que protagonizará esta semana en el Reencuentro de la Coco Band, "es más emotiva ya que tras largos años separados nos juntaremos los integrantes de la Coco: Kinito, Bobby Rafael, Jannibel, Henry García y Silvio Chanel".

Anunció que luego que se presente el espectáculo en Nueva York se llevarán veinte conciertos gratis a igual número de ciudades y el final se rrealizará en el malecón de Santo Domingo. Dijo estar entusiasmado ante las espectivas generadas por el espectáculo en el que trabajan Amable Valenzuela, René Brea y otros profesionales.

0 comentarios: