Crimen consterna ciudadanía

sábado, 6 de septiembre de 2008 8:45 By Augusto Socìas

Amplios sectores del país, sobre todo de la capital, reaccionaron ayer con preocupación por el hallazgo de una yeepeta de lujo que en su interior tenía un hombre joven muerto de varios balazos. Pero lo que más llamó la atención y se regó como pólvora fue el hecho de que la persona encontrada en el vehículo estaba bien sentada en la yeepeta, estaba amordazado y tenía la boca cubierta como en señal de silencio. Además, el vehículo estaba con el aire acondicionado encendido y un radio tocaba una estrepitosa música popular. La yeepeta fue encontrada en la urbanización Tropical, localizada a la altura del kilómetro siete, entre las avenidas Independencia y George Washington. El cadáver fue llevado a de Patología Forense. Seis personas murieron en menos de 24 horas, cuatro de ellas vinculadas a la violencia delincuencial ligada al tráfico de drogas, en hechos ocurridos en Santo Domingo.
Mientras en Miches murió una pareja de esposos, en lo que la Policía considera un episodio de violencia intrafamiliar. En la urbanización Tropical, del kilómetro 7 y medio de la Carretera Sánchez, fue hallado en el interior de una jeepeta el cadáver de un hombre con edad entre los 30 y 35 años, según informó la Policía. La jeepeta fue hallada en la calle Paya esquina Séptima de la urbanización Tropical. Vecinos del lugar se mostraron alarmados ante el hallazgo, dado el carácter tranquilo del lugar. “ ¡ Ay Dios mío, por aquí no han matado ni una mosca”, dijo alarmado un residente de la urbanización. La víctima, que hasta anoche no había sido identificada, estaba en el asiento delantero del vehículo, tenía la boca amordazada con cinta adhesiva y las manos atadas. Estaba vestida con un poloshirt amarillo y un pantalón jean.
La Policía informó que el cadáver presenta varios impactos de balas. La jeepeta tenía el motor encendido y en el tocacintas se escuchaba un regaetón.

0 comentarios: