Delincuentes asesinan cabo y teniente retirado
domingo, 31 de agosto de 2008 20:24 By Augusto Socìas
Delincuentes asesinaron a tiros en la madrugada de hoy a un cabo de la Policía en el ensanche Luperón, en esta Capital, cuando caminaba frente a un villar, mientras que en el sector de Los Mameyes, fue muerto a balazos un teniente retirado del Ejército Nacional, tras resistirse a un atraco.
El cabo policial fue identificado como Hipólito Batista Rivera, quien recibió varios disparos en el cuerpo que le hicieron desconocidos desde una yipeta Honda CRV verde, cuando caminaba frente al villar "Amigos Bar", ubicado en la calle 6 Norte, del ensanche Luperón.
La Policía informó que el hecho de sangre se produjo a las 12:40 minutos de la madrugada de hoy, y que se persigue activamente a los autores del crímen.
Mientras, que el oficial retirado del Ejército, fue identificado como Diógenes Ogando Solis, quien fue muerto a tiros por dos desconocidos próximo a su vivienda de la calle Cuarta, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, cuando resistió ser atracado.
Los desconocidos despojaron a Ogando Solis de su arma de reglamento. La Policía persigue a un tal Leydi y a otro desconocido, quienes son señalados como los autores del hecho.
1 comentarios:
Este país se esta convirtiendo en un “Colombia”, en un “México” Dios nos libre de esta potente bacteria la déla vendita delincuencia (he mas la de la maldita delincuencia, pues de santo y divina no tiene ni una coma americana). Estamos en un país corrompido por todo lado y en toda las instancia de nuestra sociedad dominicana, esperemos que no siga escalando mas hondo, y que las autoridades competentes hagan algo radicar, que por lo meno erradique un poco a esta terrible enfermedad….
Publicar un comentario