Caso dólares incautados avioneta

domingo, 18 de mayo de 2008 10:09 By Augusto Socìas


Aunque por la celebración de las elecciones se dejó de mencionar, es necesario que la justicia aclare el expediente de los más de 500 mil dólares incautados en una avioneta propiedad de Carlos Alberto Luciano, hijo de Rafael Luciano Pichardo, juez primer sustituto del presidente de la Suprema Corte de Justicia.

El hecho de que un tribunal no dictara medidas de coerción contra Luciano y otro de sus acompañantes y aceptara lo dicho por el piloto de la aeronave de que sólo él tenía conocimiento y era responsable de la maleta con el alijo de dólares, deja mucho que desear.

¿Cómo es posible que si viajabn tres en la avioneta el piloto diga que sus dos compañeros de viaje nada sabían del alijo con la friolera de más de medio millón de dólares..?

A otro perro con ese hueso. Ese "argumento" no se lo cree ni el piloto. La justicia está en el deber de indagar y establecer responsabilidades.

De lo contrario, estaría enviando una mala señal a la población. La ley es para todos.

Respecto al juez Luciano Pichardo lo primero es que no debió como hizo, decir que su hijo era inocente. Eso debe establecerlo la justicia.

Lo segundo Luciano Pichardo debió tomar una licencia hasta que concluya el escandaloso caso.

0 comentarios: